Steven Rodríguez, delantero del Junior.
Steven Rodríguez, delantero del Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

"Nos quedan dos partidos y vamos a ganarlos para ir a la final": 'Titi' Rodríguez

El atacante del Junior estuvo a punto de darle la victoria al equipo tiburón ante el Pereira.

Sobre el final del partido contra Deportivo Pereira, Steven 'Titi' Rodríguez por poco le da la victoria a Junior con un remate desde fuera del área que le sacó el portero uruguayo Salvador Ichazo. 

En el partido del domingo en Barranquilla, también en los minutos finales, estuvo a punto de marcar el gol del empate con un cabezazo que se estrelló en el palo y en la novena fecha del todos contra todos, ante este mismo rival, había marcado en la agonía el tanto que le dio la igualdad 3-3 al equipo tiburón.

El atacante antioqueño entró en el minuto 70 por Carlos Bacca y nuevamente encendió a aquellos aficionados que reclaman más minutos de juego para él, por encima de Marco Pérez, que hasta ahora no ha dado la talla en Junior.

"En el momento en que entré sentí que aporté lo que el equipo necesitaba, que era un juego dinámico, asociarme y rematar desde afuera, que no lo estábamos haciendo mucho. Lastimosamente no pudo entrar, hicimos todo lo posible por ganar el partido, pero nos quedan dos finales que vamos a competir de la mejor manera, vamos a ir todo por el todo y esperamos sacar esas victorias para llegar a la final", afirmó Rodríguez a Habla Deportes.

El antioqueño, quien lleva dos tantos en este campeonato (el otro se lo hizo a Boyacá Chicó, también sobre la hora), reclamó penalti en la mano dentro del área de Ederson Moreno, sobre el final del primer tiempo, que no fue sancionada por el árbitro Wílmar Roldán. 

Leer también: Junior empató con Pereira y sigue en la pelea por ser finalista
 
"Mano clara, si revisan la jugada el codo está pegado, pero el antebrazo está abierto. En el área nadie puede tener la mano abierta, y eso es penal. Pero la reglamentación y tantas cosas han cambiado que ya uno no sabe qué es penal y qué no. El criterio de los árbitros uno lo respeta, él dice que no, bueno, fue no, esperemos el fin de semana ganar limpio, sin polémica y hacer las cosas de la mejor manera".

Para Rodríguez, Junior mejoró con relación al partido del domingo anterior, que perdió en casa ante Pereira. 

"Siento que el equipo mostró una nueva cara, una mejor versión, contrarrestó los contragolpes del rival, que es el fuerte de ellos. Mis compañeros en defensa estuvieron bien concentrados y, como siempre, Mele atajando todo. Sacamos un punto en una cancha difícil, donde no pudimos mostrar nuestro juego, casi todo fue pelotazo, y eso no es lo que hacemos nosotros. Pienso que hicimos todo por ganar y hay que seguir así".

El delantero rojiblanco cree que todavía Junior puede llegar a la final y por ello pidió a los hinchas que sigan confiando en el equipo.

"Que no pierdan la fe, ellos saben lo que pasó el semestre pasado, que había que ganar las tres fechas para entrar a los ocho, y las ganamos; había que ganar las últimas tres fechas de los cuadrangulares, y las ganamos. Siempre es así y, como se dice, a Junior hay que matarlo, hasta lo último siempre, y esta no va a ser la excepción. Nos quedan dos partidos, que vamos a ganarlos para ir a la final". 
 

Más sobre este tema: